Blog

¿Qué son los toldos brazos invisibles?

Toldos Brazos Invisibles

Los Toldos Brazos Invisibles son un sistema de protección solar que se caracterizan por ocultar sus brazos extensibles bajo la lona, permitiendo una apertura parcial y adaptándose a las distintas necesidades de uso y pendientes.

Estos toldos son la solución ideal para protegerte del sol en los meses de verano.

¿Qué son los toldos brazos invisibles?

Son toldos para patios que tienen 2 o más brazos extensibles que permiten darle un uso variado a patios, jardines, galerias, terrazas, e incluso, debajo de techos de vidrio o cerramientos acrílicos.

El gran beneficio de este toldo es su simplicidad y su comodidad, ya que se puede utilizar para cubrir grandes dimensiones sin necesidad de columnas o guías. Por este motivo son ampliamente utilizados en locales comerciales, restaurantes y cafés.

Gracias a su versatilidad, permite la regulación de la pendiente y de su extensión , ya que se puede enrollar o desenrollar hasta donde se desee.

¿Por qué elegir un toldo brazos invisibles?

Son toldos plegables que con su diseño estético te permiten disfrutar de los espacios de tu hogar en cualquier momento del día.

La instalación puede realizarse tomándose de frente, de techo o entre paredes, de esta manera evita cualquier estructura que impida el paso y le permite aprovechar la extensión de los brazos al máximo.

Los toldos de brazos invisibles se diferencian de otros tipos de toldos de patio en su extension, ya que pueden tener un ancho de hasta 10 metros y un despliegue o saliente de hasta 4 metros.